¡MATRÍCULA GRATIS!

Descripción

Sesiones en grupo

Introducimos trabajos elaborados  con el dibujo, la geometría, la acuarela, la lana cardada y el barro. En las sesiones busco crear la confianza y la auto-estima así como dar rienda suelta a la imaginación. Estoy ahí para acompañarles en su recorrido personal, propiciando a que experimenten, descubran por si-solos y lleguen al asombro.

Sesiones Individuales

Doy una serie de ejercicios artísticos de diferentes temas y materiales según el estado de salud que presente la persona para conocerla, conocernos e interactuar. Estos ejercicios me ayudarán a definir un objetivo para la persona, dependiendo de cuál quiere lograr.

Programa del Trimestre I

Objetivo

Duración

Modalidad

Dirigido a

Materiales necesarios

Materiales descargables

Precio

Matrícula

Qué incluye el curso

Sesión Grupal: €

Sesión Individual: €

Sobre la maestra

Soy Yolanda García Cordero de origen español con nacionalidad francesa. He vivido entre Marsella y Perpiñán hasta los 24 años en barrios humildes lo que me ha permitido entender los conflictos que se suelen vivir en ese tipo de ambiente. Allí conseguí desarrollar una autonomía artística desde los 7 años.

Aquella situación me llevó a buscar un lugar más pacífico y silencioso que encontré en el mundo del arte, concretamente en los Colores.

Estudié Bellas Artes en Perpiñán y después de un largo recorrido por el mundo del dibujo, la pintura, la escultura y la fotografía a partir del 2009 empecé a investigar y a trabajar sobre el Arte Terapia Hauschka.

Me uno al proyecto ¡Nos implicamos! con todas las herramientas que he adquirido en mi trayectoria para resolver todo tipo de conflictos relacionados con el ser humano.

Ir arriba