¡MATRÍCULA GRATIS!

Descripción

Los talleres de escritura creativa y terapéutica buscan despertar la magia de la creatividad  en el proceso de escritura de una manera holística. Estos talleres están pensados desde el  deseo de contribuir en la transformación social desde lo personal. A través de lecturas y otros recursos, trabajaremos temáticas que nos ayuden a dibujar y a “desdibujar” nuestro  interior sin perder de vista los recursos y estrategias de escritura que desaten nuestra  creatividad para perder el miedo al papel en blanco.

Programa del Trimestre I

Objetivos

Duración

Modalidad

Dirigido a

Materiales necesarios

Materiales descargables

Precio

Matrícula

Qué incluye el curso

Precio: €

Sobre la maestra

Diana Martínez Pineda 

El arte siempre ha sido un atractivo para mí y ahora que soy profesora de lenguas y literatura he convertido esta mágica profesión en una pasión artística. Soy Diana Martínez Pineda, especialista en talleres de escritura y lectura.

Estudié en València Filología. Me especialicé a través de un Máster en Estudios Hispánicos el cual me abrió la puertas al mundo de la enseñanza de lenguas extranjeras. A partir de aquí a través de mis diferentes experiencias profesionales: investigación, docente universitaria y escuelas regulares en diferentes ciudades y países, fui desarrollando y perfilando mi tarea como tallerista de escritura y lectura. Así pues, mi trayectoria me ha llevado a descubrir filosofías alternativas y experimentar de una manera más artística y terapéutica tanto desde un punto de vista personal como profesional.

He concebido siempre la escritura desde la creatividad y como una herramienta de autoconocimiento con el ánimo de contribuir en la colectividad, en lo social y, en definitiva, en el ser humano.

 
Ir arriba