Creadora, Fundadora y Coordinadora

Me llamo Laura Arroyo Cella y soy la creadora, fundadora y coordinadora de La Casa del Arcoíris, Centro Holístico de Arte para Todos.

Me formé en Bachillerato de Humanidades e hice la carrera en Diseño Gráfico por la Escuela Elisava de Barcelona. Trabajé 1 año como Asistente de Taller del Artista Jordi Cano.

A mis 22 años, inicié un profundo cambio en mi vida al decidir entrar en la Escuela Laboratorio de Arte Dramático Corporal dirigida por Jessica Walker. Seguí mis estudios de Interpretación Actoral con Txiqui Berraondo, Lau Santos, Hisako Orikawa, Lisa Nelson, Katsura Kan, Carmelo Salazar, Pippo del Bono, Juan Navarro, Djalma, Olga Tragant, Frank van de Ven y Milos Sejn en España, Italia, Alemania y República Checa.

A mis 26 años encontré en Polonia e India la forma de trabajar el teatro que me enamoró. Mi encuentro con el Instituto Jerzy Grotowsky y La Escuela de Song of the goats de Gregorz Bral, en Polonia (Wroclaw), y el Centro de Investigación Theater House en India (Shantiniketan) significaron la unión de todo aquello que buscaba. Tuve la gran oportunidad de ser guiada en mis entrenamientos por maestros de la talla de: Ismael Ivo, Yoshi Oida, Tage Larsen, Zygmund Molik, Zar Teatr, Natalka Polovinka, Sergej Kovalevich, Gregorz Bral, Abani Bisman y su compañia Milon Mela (Shoubal Das Baul, Joy, Tincori, Shankar, Adhaur…etc).

He practicado Retiros de Meditación Vipassana en Nepal e Italia dando paso en mi vida a un nivel de conciencia más abierto, solidario y profundo que el que tenía antes. Esta nueva visión me ha acercado el interés y el amor hacia el cuidado de mi misma y de las personas, desde una herramienta artística pero medicinal a la vez, dejando en segundo plano el arte comercial y abriendo el cascarón de la semilla central que contiene este Proyecto: una escuela de conciencia para desarrollar el ARTE como MEDICINA

Conozco la Antroposofía desde que soy madre, hace más de 15 años, como aprendiz y practicante de ella junto con otras filosofías que me han alimentado (alma, mente y cuerpo). He realizado el Primer año de la formación en Triformación Social con Triform Institut, impartido por Luis Espiga. También en Introducción a la Pedagogía Waldorf de 0 a 3 años, en Barcelona, y también algunos seminarios de Introducción al Arte Terapia Antroposófica guiada por Maya Moussa.

Mi compromiso y responsabilidad es sembrar este Proyecto y cuidarlo para que dé sus frutos; contribuir al Bien Estar de la Humanidad, ya sea de forma Individual como de forma Colectiva. La verdadera Solidaridad y el inicio de Paz en este Mundo vendrá dado por nuestra Armonía Interior, Bien Estar Personal y Auto Cuidados. Y ¡el Arte como Medicina es una gran herramienta para lograrlo!

Mi Curriculum Vitae

 
Scroll al inicio