Diálogos con el color

¡MATRÍCULA GRATIS!

Descripción

Soñar despiertos, tal y como han hecho los artistas a lo largo de la historia.

Observaremos los ritmos de la tierra y aprenderemos a crear imágenes intuyendo las leyes espirituales que se esconden detrás de la naturaleza.

Es después de crear un caos de color lleno de posibilidades cuando llega la idea, la cual seguiremos hasta conseguir que se concrete en una forma.

No buscaremos la representación naturalista o anatómica del mundo sino las imágenes íntimas y personales que surgen de nuestro sentir profundo, de nuestro sueño despierto!

Programa del Trimestre I

Objetivo

Duración

Modalidad

Dirigido a

Materiales necesarios

Materiales descargables

Precio

Matrícula

Qué incluye el curso

Precio: €

Sobre la maestra

Marta Such

Soy Pintora, Ilustradora, Diseñadora Gráfica y Profesora de Arte.

Nací en Barcelona 1969. En 1990 fundé mi propio estudio de diseño gráfico en Barcelona.

Entre 1994 y 2006 trabajé como directora artística, diseñadora, ambientadora, pintora artística y atrezzista para diversas producciones de Cine, TV y Publicidad. En 2010 fundé, junto a Josep Magem (director artístico, actor, músico y cantautor) la compañía “Contes savis” de Teatro de sombras, narración de cuentos y pedagogía. En 2012 viajé a Italia para realizar un seminario de pintura artística con Stefano Signorin (pintor, profesor y terapeuta) del cual devine alumna y más tarde colaboradora para profundizar en la investigación artística e impartir seminarios y talleres.

Mi trabajo se inspira en el legado de Rudolf Steiner, J W Goethe; y en el trabajo de investigación artística y del ser del color de la pintora contemporánea Fiorenza de Angelis.

Actualmente trabajo e investigo como Pintora. Imparto cursos, talleres y seminarios artísticos para niños, jóvenes y adultos en Barcelona y en diversas ciudades de España.

Realizo clases on-line Internacionales de pintura artística. Soy responsable de la sección de arte de la Casa Rudolf Steiner de Barcelona. Imparto los talleres de acuarela en la formación de postgrado para Maestros de Educación infantil y primaria Waldorf en Barcelona i Vitoria-Gasteiz. Realizo espectáculos de teatro de sombras y narraciones para público familiar. Imparto los talleres de pintura en la formación para terapeutas en Trabajo Biográfico en Barcelona.

Otros Cursos

No Courses Found!
Scroll al inicio