DESCUBRE CÓMO NUESTRA ESCUELA VA A TRANSFORMAR TU VIDA

¿Crees que el Arte puede ayudar al Bienestar Individual y Colectivo?

¿Sabías que el Arte tiene el Poder de ayudar a SanarNOS?

La Casa del Arcoíris es
un espacio para el Arte y la Terapia Artística.

Para niños/as, adolescentes, adultos y edades avanzadas.

También nos dirigimos a personas con necesidades especiales y situaciones de vida vulnerables.

¡ESTRENAMOS PROGRAMACIÓN 2021-22!

PROGRAMA ANUAL
DE OCTUBRE 2021 A JUNIO 2022

MATRÍCULA GRATIS

15 % DE DESCUENTO
A LOS 10 PRIMEROS INSCRITOS

PRESENCIAL

Teatro para niños/as, Teatro para adolescentes, Euritmia Vital…

ONLINE

Pintura, Escritura, Arte Terapia, Canto, Canto Werbeck, Arpa, Lira, Flauta, Lenguaje Musical, Acompañamiento Biográfico…

¡CON LA FACILIDAD DE ENTRAR Y SALIR TRIMESTRALMENTE!

Garantía de 7 días para que accedas sin riesgo

¡No queremos alumnos descontentos!

La Escuela

“Nuestro planteamiento es desde una visión Integral del Ser Humano y la Vida.”

Si sientes la necesidad de cuidarte, porque crees que cuando haces un trabajo de conexión con tu esencia (alma) sabes que estás ayudándote a prevenir desequilibrios y/o enfermedades, no dudes en venir a probar nuestros cursos de arte o terapia artística. En nuestra Escuela encontrarás lo que estás buscando.

Si quieres adquirir técnicas artísticas, que te puedan ayudar a potenciar tu desarrollo académico y/o profesional, en nuestra Escuela de Artes podrás trabajar tus capacidades como “ser humano creativo” de forma útil para cualquier oficio.

Si tienes alguna enfermedad o estás pasando por alguna crisis vital que te suponen mal estar y sufrimiento, podemos ayudarte a que vivas tu proceso recuperando mayor calidad de vida y la alegría de existir.

Si tu búsqueda personal, académica o profesional está asociada a la ilusión de encontrar una Comunidad afín a tus inquietudes, en La Casa del Arcoíris lo podrás encontrar. Nuestra finalidad es crear un grupo social afín a nuestra visión integral del ser humano y la vida, así como al valor esencial que tiene para nosotros la práctica artística cotidiana, como un camino para: crecer, aprender, transformar, compartir e impactar en la salud de nuestro entorno social más cercano.

Nuestros proyectos

“Queremos disfrutar del proceso de creación y consolidación de nuestros proyectos, involucrando a nuestra comunidad de: socios, alumnos, maestros y amigos. Nuestros proyectos van tomando forma: paso a paso.”

Los testimonios nos avalan

Considero el proyecto de Laura Arroyo una aportación fundamental para la sanación de nuestra sociedad, mediante el arte como herramienta creativa y salutogénica. Se estaba necesitando lo que La Casa del Arcoíris nos aporta desde su visión integral del ser humano.

Luis Espiga
Fundador del Triform Institute

He llevado a mi hija a una escuela con pedagogía Waldorf a lo largo de 6 años, donde se aplican los principios antroposóficos. He constatado que el arte en cualquiera de sus manifestaciones es un pilar fundamental de la verdadera educación y una herramienta excelente para corregir desequilibrios de manera muy amable y efectiva. Este lugar promete ser un oasis para cualquier edad, donde descansando los sentidos, poder enriquecernos.

Modest Martínez Navarro
Profesor de Yoga

En la Casa del Arcoíris se puede encontrar el arte en sus diferentes expresiones. Me encanta la idea de realizar muestras de arte, pues traerá motivación para el artista y felicidad para los que lo reciben. Me consta la entrega de Laura para con su trabajo de transformación personal, su entusiasmo y compromiso con este proyecto. Visualicemos una Casa del Arcoíris en todos los pueblos y ciudades, para llevar al mundo sanación, vida y amor. ¡Gracias!

Lourdes Callen
Terapeuta del Counselling Biográfico y Maestra Waldorf de Educación Infantil

¿Estás listo/a para transformar tu vida?

¡ABIERTAS INSCRIPCIONES DURANTE TODO EL AÑO!

MATRÍCULA GRATIS
15% DE DESCUENTO PARA LOS 10 PRIMEROS
Ir arriba