El Enfoque de esta disciplina 

Como decía Antonio Machado, “Con la palabra se pinta, se hace música y muchas cosas más. Pero, sobre todo, SE HABLA”. Arte de la palabra, Teatro, Gesto, Movimiento y Humor compondrán la base de los cursos que voy a impartir. Un auténtico universo de arte y creatividad para cuerpo, alma y espíritu.

El Maestro – Álvaro Ramos

Soy Álvaro Ramos, Actor madrileño.

Estudié Arte Dramático y Arte de la Palabra en The Chrysalis Theatre de Londres, UK, con Peter y Barbara Bridgmont, Commedia del Arte en Italia y Clown en España. Tengo más de veinte años de experiencia como Actor en diferentes producciones de teatro, televisión y cine en España, Londres y Los Ángeles. Soy Profesor de Teatro, Arte de la palabra y Humor. Doy clases en las formaciones de Pedagogía Waldorf de Madrid, Barcelona, Valencia, Lugo, Cuenca y Alicante. Hice la formación en Pedagogía Waldorf en Rudolf Steiner School of Kings Langley, Uk, y realicé el curso anual de Estudios Antroposóficos en inglés en el Goetheanum, Suiza, bajo la dirección de Virginia Sease.

Soy licenciado en Historia, mi otra gran pasión.

Mi vida es compartir conocimiento, aprender de los demás y sobre todo entretener y hacer reír a todo ser humano presente.

El Formato de esta disciplina

Frecuencia, día y hora: Lo publicaremos cuando se haya creado un grupo de mínimo 10 personas.

Dirigido a: toda persona interesada de 18 años en adelante.

Lugar: En nuestra Sala de Sant Cugat del Vallés.

Precio: Por definir.

Ir arriba