Si crees que … el Arte puede ayudar al Bienestar Individual y Colectivo;

Si crees que … tanto tú como la Sociedad estamos en Crisis y que el Arte tiene el Poder de ayudar a Sanarnos:

¡Ven a Conocer nuestro Nuevo “Centro Holístico de Arte para Todos” en Sant Cugat del Vallés!

Nuestro planteamiento es desde una visión Integral del Ser Humano y la Vida.

 

Nuestros proyectos

Queremos disfrutar del proceso de creación y consolidación de nuestros proyectos, involucrando a nuestra comunidad de: socios, alumnos, maestros y amigos. Nuestros proyectos van tomando forma: paso a paso.

¡IMPORTANTE!

Queridos Amig@s,

¡Nos alegramos anunciaros que desde hace pocos días hemos recibido la cesión de un local en pleno centro de Sant Cugat del Vallés y ya podemos contar con él las 24 horas del día!

Quiero agradecer de todo corazón a todos aquellos que nos estáis apoyando para llevar a cabo este proyecto de concienciación individual y social a través de las artes.

Nuestra nueva ubicación es en la C/ Enrique Granados, 10, Local 1 (Sant Cugat del Vallés), a 1 min a pie del Monasterio y 10 min de la Estación de trenes de los Ferrocarriles de la Generalitat Catalana y 25 min. en tren de Barcelona, Terrassa y Sabadell.

¡Gracias por visitarnos!

Vera Eva

Fundadora

Vera Eva

Soy la creadora, fundadora y coordinadora de La Casa del Arcoíris, Centro Holístico de Arte para Todos. 

Mi compromiso y responsabilidad es sembrar este Proyecto y cuidarlo para que dé sus frutos; contribuir al Bien Estar de la Humanidad, ya sea de forma Individual como de forma Colectiva. La verdadera Solidaridad y el inicio de Paz en este Mundo vendrá dado por nuestra Armonía Interior, Bien Estar Personal y Auto Cuidados. Y ¡el Arte como Medicina es una gran herramienta para lograrlo! 

Opiniones de Personas

Considero el proyecto de Laura Arroyo una aportación fundamental para la sanación de nuestra sociedad, mediante el arte como herramienta creativa y salutogénica. Se estaba necesitando lo que La Casa del Arcoíris nos aporta desde su visión integral del ser humano.

Luis Espiga
Fundador del Triform Institute

En la Casa del Arcoíris se puede encontrar el arte en sus diferentes expresiones. Me encanta la idea de realizar muestras de arte, pues traerá motivación para el artista y felicidad para los que lo reciben. Me consta la entrega de Laura para con su trabajo de transformación personal, su entusiasmo y compromiso con este proyecto. Visualicemos una Casa del Arcoíris en todos los pueblos y ciudades, para llevar al mundo sanación, vida y amor. ¡Gracias!

Lourdes Callen
Terapeuta del Counselling Biográfico y Maestra Waldorf de Educación Infantil

He llevado a mi hija a una escuela con pedagogía Waldorf a lo largo de 6 años, donde se aplican los principios antroposóficos. He constatado que el arte en cualquiera de sus manifestaciones es un pilar fundamental de la verdadera educación y una herramienta excelente para corregir desequilibrios de manera muy amable y efectiva. Este lugar promete ser un oasis para cualquier edad, donde descansando los sentidos, poder enriquecernos.

Modest Martínez Navarro
Profesor de Yoga

Un proyecto ilusionante y lleno de esperanza, mezclando educación, naturaleza y arte. Pura inspiración. ¡Felicidades!

Roger Llaveria
Fundador y Consultor en Revolución Conecta

¡Felicidades! La Casa del Arcoíris es una puerta abierta. Abierta, para todos. El conocimiento y la educación son parte fundamental de nuestras vidas; el camino de la cultura y el arte y todo lo que esto implica es alimento del espíritu y nuestras mentes.¡Gracias Laura Arroyo!

Verónica Valdivia Garay
Ama de casa

Me parece un proyecto maravilloso porque potencia la creatividad y, sobre todo, la sensibilidad de los niños hacia las artes. Creo que no hay nada mejor que el arte para crecer como personas. Todos los niños del mundo deberían educarse inmersos en él ya que aporta una cualidad muy necesaria para crecer y ayuda a sentirnos mejor al poder expresar lo que llevamos dentro.

Eulalia Cortijos Auladell
Modista

La Casa del Arcoíris es un gran proyecto creativo que incorpora el arte para la educación y debería ser una realidad en todos los países.
Gracias Laura por este gran y necesario proyecto.

Alfredo Fanta Ivanovic
Ingeniero Civil

Bellísimo proyecto salido del corazón de Laura ❤️ Enhorabuena a La Casa del Arcoíris por trabajar en la necesaria restauración de nuestra sociedad herida. Adelante! 🌈

Beth Barnils Vidal
Madre y Artista Plástica

CONTACTO

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de orientarte y resolver todas tus dudas.

Scroll al inicio